Juve-Udinese: la regla de los dobletes

El último Juventus-Udinese, disputado el pasado 8 de marzo, terminó con goleada 4-1 mediante un doblete de Moise Kean. Dos goles que continuaron una costumbre asentada en el Allianz Stadium contra el equipo friulano. 

 

ALESSANDRO MATRI

El primer Juve-Udinese en el Stadium tiene razones para ser recordado: porque era un duelo en la cumbre -la Udinese iba tercera-; por la nieve, ante la que el estadio respondió a la perfección; y por el doblete de Matri. Un gol en cada tiempo, primero tras un rechace de Handanovic y luego tras un pase de Marchisio. 

PAUL POGBA

Paul Pogba siempre demostró su enorme capacidad en los disparos lejanos y lo corroboró en su primera temporada (2012/13) contra Udinese. En el póker bianconero, anotó los dos primeros goles del partido dede fuera del área con dos tiros imparables.

PAULO DYBALA

La Joya ha realizado dos dobletes contra Udinese. El primero llegó en la temporada 2016/17, que se adelantó en ese partido por medio de Jankto. Luego, Dybala empató de falta y luego firmó el triunfo de penalti. El año siguiente, el 10 volvió a golpear dos veces, de nuevo de falta y luego tras pase de Higuaín. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *